Diciembre en la Parroquia (2017)

El miércoles 13 de Diciembre a las 13h los alumnos, profesores y algunos padres de nuestro Colegio Diocesano, celebraron la Eucaristía del primer trimestre con motivo del Tiempo de Adviento.

El pasado viernes 15 de Diciembre celebramos en nuestra Parroquia la V Gala Navideña a beneficio de Cáritas, se recaudaron unos 700€. Cantaron Villancicos los alumnos de Tercero-Cuarto de EPO de nuestro Colegio, el Coro de la P. de S. Marcos y nuestro Coro Parroquial, también actuaron nuestras Hnas Piedad con las Castañuelas y Emília Guzmán cantó Noche de Paz. Se terminó bendiciendo el Belén parroquial y los niños Jesús de los asistentes. Gracias a todos.

El sábado 16 de Diciembre a las 11h los hijos de los miembros de las Comunidades Neocatecumenales de nuestra parroquia tuvieron una Convivencia con motivo del Tiempo de Adviento.

El domingo 17 de Diciembre se reunieron las familias de los niños que se preparan para su Primera Comunión. A las 11h recibieron una catequesis familiar, después celebraron la Eucaristía y terminaron participando en un Ágape fraterno.

Información adicional