InfoCatólica

  1. El Papa Francisco levanta la «suspensión a divinis» al teólogo marxista de la liberación Ernesto Cardenal

    Ernesto Cardenal, junto con otros sacerdotes como su hermano Fernando, Miguel D’Escoto y Edgard Parrales, fueron suspendidos a divinis, en el pontificado de San Juan Pablo II, por hacer política activa, algo incompatible con el ministerio sacerdotal tal como establece el Código de Derecho Canónico.

    Leer más... »

  2. Los mártires coptos decapitados por el Isis en Libia fuente de milagros

    El martirio de 21 cristianos coptos egipcios, decapitados por el Estado islámico en el 2015, es hoy fuente de milagros para la comunidad cristiana del país de los faraones.

    Leer más... »

  3. Escuelas Católicas sorprendidas por la presentación y aprobación precipitada del Proyecto de Ley Orgánica de Educación

    En el Proyecto contravienen los derechos y libertades de padres y titulares, obviando el carácter complementario de la enseñanza concertada en la prestación del servicio público y social de la educación.

    Leer más... »

  4. La ONU ayudó a aprobar la ley de aborto hasta el nacimiento de Nueva York

    Según declaraciones de una corresponsal, la Organización de las Naciones Unidas participo en la polémica ley del estado de Nueva York que permite el aborto hasta el nacimiento.

    Leer más... »

  5. VICTORIA: una madre implacable anula la agenda LGBT en la escuela de sus hijos

    Padres de los niños de la escuela primaria logran que el personal administrativo anule la «Semana de la Diversidad» y sus sesiones radicales por ser un programa de adoctrinamiento «transgénero».

    Leer más... »

Información adicional